RESTAURANT EL MARE

Mexicano & Italiano bien combinado.

Desde Noviembre del 2005 un italiano y un mexicano ofrecen en su original palapa un rico menú de platillos tradicionales en un entorno acogedor. Mauro y Erick propietarios del lugar atienden directamente a su clientela ofreciendo una hospitalidad que los caracteriza.
Los amantes de la pasta encuentran en El Mare varias propuestas, es recomendable su pasta fresca, los ravioli y la lasagna que son facturados en un estilo totalmente casero.
Entre sus propuestas mexicanas el mole negro oaxaqueño, sus nopales a la sartén y sus delicadas salsas mexicanas que son la entrada, acompañadas de totopos doraditos.
La Barra de El Mare, otro punto característico del lugar, esta abierta para todos aquellos que solo desean apreciar un buen mezcal de tóbala, una cerveza bien fría o una copa de vino. Y sobre todo de charlar con los propietarios mientras ellos están cocinando.
Las propuestas musicales de El Mare son enormes desde la música oaxaqueña hasta la hose y chillout . En suma es una buena combinación entre mexicano e italiano donde encontraras momentos inolvidables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ya he ido 4 veces a zipolite, y en esta ocasion tuve la grata ocasion de conocer su restaurante. Excelente ambiente, y que decir del espaguetti a la carbonara que fue un placer degustar. uno de los mejores que he comido. Felicidades, y volvere.